Pesatti brindó definiciones sobre la actualidad política provincial y nacional


El vicegobernador Pedro Pesatti repasó varios temas de actualidad social y política de la provincia en una extensa entrevista que concedió a LU 19, durante su reciente paso por el Alto Valle.
Pesatti destacó que el movimiento de mujeres, llevado a cabo días atrás, cambiará el paradigma de las relaciones humanas que históricamente engendró las mayores injusticias sociales.

También observó sus desidencias con las políticas económicas que lleva adelante el gobierno nacional y sus consecuencias sobre la producción y el desarrollo. Aseguró que el gobernador Alberto Weretilneck siempre priorizó el interés de los rionegrinos en la relación que mantiene con el poder central.

Además, explicó que el Plan Castello es una forma de entender el desarrollo provincial que inició el gobernador Edgardo Castello y continuaron otros hombres, como Mario José Franco, y por eso excede a los partidos políticos.

En cuanto a las elecciones 2019, explicó que su objetivo es colaborar para que continue vigente el proyecto de provincia que los habitantes dieron forma bajo del liderazgo de Weretilneck.

Apreció que Juntos Somos Río Negro es un espacio que busca el desarrollo económico y social de todas las regiones, y por eso es capaz de contener a personas de las más diversas corrientes políticas.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros