Rubén “Cholo” García visitaría Patagones en los próximos días

El titular de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses, visitaría en los próximos días Carmen de Patagones, con el objetivo de conversar sobre el convenio colectivo de trabajo que ya está siendo aplicado en más de 50 municipios, de los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires. ¡MIRÁ EL VIDEO!

El secretario general de la Asociación de Sindicatos de Empleados Municipales de Patagones, Jesús Martínez, confirmó en FM KYRIOS, que “invitó al referente gremial al partido más austral de la provincia de Buenos Aires. La idea es que la visita se pueda concretar en  los próximos días”.

Sobre la presencia del líder de los municipales afiliados al gremio mayoritario en Buenos Aires, Martínez comentó: “La visita de Rubén “Cholo” García en nuestro distrito sería en el marco de la recorrida de los 135 municipios de la provincia que está realizando nuestro secretario general, con el fin de poder implementar el convenio colectivo de trabajo, tal cual lo estipula la ley  14.656”.

“La idea es que nuestros referente pueda ser recibido por el intendente Zara”, indicó al programa “Día a Día”, por esa razón es que gestionaremos la fecha para que nuestra autoridad gremial y la autoridad municipal puedan dialogar sobre el tema”.

Intimación a municipios

En el Congreso Ordinario llevado a cabo en Mar del Plata, el fin de semana pasado, García adelantó entre los temas abordados en las asambleas que , “rechazan el 15% de techo salarial impuesto por el gobierno”.

Además señaló: “Decretaremos el estado de alerta y movilización, yendo a cada municipio de la provincia que aún no haya firmado el convenio colectivo, y también veremos a quienes lo firmaron pero no lo han puesto en práctica”, enfatizó.

Por último anticipó: “La FESIMUBO accionará económicamente contra aquellos funcionarios que inculpan con la ley, e irá por el patrimonio personal de los funcionarios”, aseguró.

MIRÁ EL VIDEO

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros