San Blas prepara una nutrida agenda de actividades para Semana Santa

El próximo fin de semana largo se disfrutará a pleno en Bahía San Blas. La Dirección de Turismo, en conjunto con la Delegación Municipal y las áreas de Cultura y Deportes, se encuentran organizando una nutrida agenda de actividades turísticas y recreativas para el pescador y toda la familia.

El programa, que se extenderá desde el  jueves 29 de marzo al lunes 2 de abril,  incluirá distintas propuestas: concursos recreativos de pesca para chicos, mujeres y familiar (bajo la modalidad en pareja); cocina en vivo y degustación de productos de mar (ostras y pescados), concurso y demostración de fileteado, música en vivo a cargo de los grupos Mardane y Punto San Blas.

El programa de Semana Santa se complementará con otras actividades recreativas como la búsqueda del tesoro, barilleteada y baile popular.

Las actividades propuestas buscan agregar valor a las ya reconocidas excepcionales condiciones de pesca que tiene el destino.

Con respecto a esto último, el fin de semana “extra largo”, se desarrollará en una muy buena época ya que se vienen dando excelentes resultados para la pesca, especialmente de pejerrey y corvinas.

Para mayor información sobre las actividades o sobre todos los servicios necesarios para disfrutar del fin de semana, se pueden comunicarse con la Oficina de Informes de Bahía San Blas al 02920-499257, por mail a turismobahiasanblas@yahoo.com.ar, o personalmente en la oficina ubicada sobre calle costanera en inmediaciones de la plazoleta del pescador.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros