Sanlorencistas de la comarca celebrarán los 110 años del club

El domingo 1° de abril el club San Lorenzo de Almagro, cumplirá 110 años de existencia, por esa razón la Peña Cuerva Viedma Patagones, invita tanto a hinchas como a socios de la institución a un encuentro “Sanlorencista”, en la costanera de la capital provincial, frente al Centro Cultural.

Desde la entidad azulgrana en la comarca, invitan a la comunidad a formar parte de un encuentro “sanlorencista”. La actividad está enmarcada en el 110 aniversario de la institución de Boedo, y se llevará adelante en la costanera de Viedma, frente al Centro Cultural.

Sobre la actividad, los organizadores comentaron a KYRIOS, “la idea es juntarnos el domingo 1° de abril a partir de las 3 de la tarde, con el fin de compartir un buen momento, entre mates, jugos y todo aquello que los presentes deseen acercar para compartir”.

La invitación no solo está hecha para los hinchas y socios del club, sino también para todas aquellas familias que deseen acompañarnos y disfrutar de una tarde agradable”

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros