Trabajadores del Banco Provincia pararán martes 3 y miércoles 4 de abril

Los trabajadores del Banco Provincia volverán a realizar medidas de fuerza el 3 y 4 de abril en todas las sucursales bancarias, en contra de la Reforma Previsional, tras los feriados de Pascuas.

La medida se inscribe mientras los jueces de la Corte le piden explicaciones al Ejecutivo provincial y la Legislatura bonaerense por el tratamiento de una acusación de inconstitucionalidad de la ley 15.008, que modifica el sistema jubilatorio de los trabajadores de la entidad.

De esta manera, los clientes del BaPro verán afectada la atención desde hoy miércoles y por una semana. Es que a los feriados por Semana Santa y el Día de los Caídos en Malvinas, se suman los reclamos para el 3 y 4 de abril, donde no habrá prestación de servicios. (Red de Radios)

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros