UnTER destacó el alto nivel de adhesión al paro docente en Río Negro

“El alto nivel de adhesión, más del 90% en toda la provincia, le está diciendo al gobernador que es imposible aceptar una propuesta que este por debajo del incremento del costo de vida”, afirmaron desde el gremio docente.

“La marcha es en Buenos Aires por decisión de CTERA, por decisión de la UnTER, pero tiene que ver con la lucha de las provincias de decirle al gobierno nacional necesitamos las paritarias, pero también necesitamos romper con ese pacto fiscal que puso techo de negociación a la paritarias, ese 15% que es insuficiente, que ya fue rechazado por toda la administración pública no solo por la docencia”, sostuvieron desde el sector de los maestros de Río Negro.

“Los compañeros de ATE, UPCN, Sitrajur le manifiestan al gobernador Weretilneck a que convoque esta semana a mejorar la propuesta. Ese es el mensaje contundente de toda la docencia argentina, pero también de la docencia rionegrina. El alto nivel de adhesión, más del 90% en toda la provincia, le está diciendo al gobernador que es imposible aceptar una propuesta que este por debajo del incremento del costo de vida”, enfatizaron .

 

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros