3 menores de 15 y 16 años fueron aprehendidos al intentar robar una vivienda

El hecho ocurrió el domingo en la madrugada, cuando los precoces delincuentes, luego de violentar una ventana para ingresar a la vivienda, tenían el botín preparado para sacarlo de la casa, pero gracias al llamado de un vecino, la policía logró llegar a tiempo para impedir el robo.

El comisario Miguel Romero, informó esta mañana a FM KYRIOS que, “el domingo en la madrugada recibieron un llamado telefónico de parte de una vecina, a las 4:30, alertándonos sobre el ingreso, por parte de desconocidos, a una vivienda ubicada en Bernardino Rivadavia y Belgrano, de Carmen de Patagones”.

El uniformado detalló: “Fue así que los móviles policiales se acercaron al lugar encontrando en la vereda un menor, reconocido por los efectivos por anteriores hechos delictivos, que cumplía en ese momento la función de ‘campana’.

Romero manifestó en el programa “Día a Día”, que al momento de aproximarse los patrulleros al lugar, en el interior de la vivienda se encontraban otros dos menores  con los elementos sustraídos y embalados, listos para sacarlos de la casa”. Estos, alertados por la llegada los móviles, saltaron un paredón y huyeron corriendo, pero 4 cuadras después fueron interceptados por el personal policial, con algunas pertenencias en su poder”.

Por último el efectivo afirmó que fueron tres las personas aprehendidas, todos menores de edad y reconocidos por personal policial, por anteriores hechos delictivos

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros