Audiciones de voces masculinas para integrar el Coro Municipal de Adultos 2018

La Municipalidad de Viedma a través de la Subsecretaría de Cultura dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, informa que se realizan audiciones y prueba de voces masculinas, para integrar el Coro Municipal de Viedma, dirigido por Hernán Pérez Huezó.

Los interesados deberán asistir los jueves a a las 20.30, al Centro Municipal de Cultura.

Los requisitos solicitados para la presentación son: tener entre 20 y 60 años, afinación, experiencia coral (no excluyente) y compromiso con el proyecto.

Hernán Pérez Huezó, es director de coro, profesor de canto, compositor y cantante, de amplia trayectoria y reconocimiento en el ámbito coral y del canto en la zona. Está a cargo desde hace más de 10 años del proyecto del Coro de la Municipalidad de Viedma.

Posee amplia experiencia como director, compositor y arreglador de obras corales, consolidando año tras año el coro municipal en una formación estable, el cual  a partir de este año cuenta con un equipo docente de excelencia, consagrándolo en formación, técnica y sonoridad.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros