Batalla campal en la estación de servicio YPF de Patagones

Ocurrió en la noche de ayer, alrededor de las 20:30, cuando cerca de 15 personas que estarían bajo los efectos del alcohol, realizaron destrozos en el lugar, rompieron vidrios, y agredieron a los efectivos que prestaban servicio en el comercio. Uno de los uniformados, una mujer, recibió golpes y una patada en su rostro.

El titular de la comisaria de Patagones, Miguel Romero, relató lo sucedido a FM KYRIOS, mencionando que, “el violento incidente se desató pasadas las 20 horas en el playón donde se carga combustible, ubicado en calle Bertolone”.

Romero, manifestó en el programa “Día a Día” que, “todo comenzó a raíz de una de las reuniones habituales que se realizan en la esquina de la estación de servicio, cuando algunos de los jóvenes que se encontraban allí quisieron llevarse bolsas de hielo sin abonarlas”, precisó.

“Fue así que comenzaron los forcejeos y los insultos hacia el personal del comercio. Mientras esto sucedía, los dos efectivos apostados en el lugar, intentaron calmar la situación, pidiéndoles que se retiren”.

“Pero en respuesta-indicó el uniformado- los agresores que estaban alcoholizados, le dieron golpes de puño y una patada en la cara de la mujer policía que custodiaba el lugar”.

“Esto desencadenó en la llegada del resto de los móviles policiales, que fueron recibidos a piedrazos y con objetos contundentes, agrediendo a todos los uniformados. Además, dañaron vidrios de la estación de servicio y lesionaron a los policías del lugar”.

“Como resultado de lo sucedido pudimos detener a 4 de los agresores, ya que el resto huyó escondiéndose en diferentes viviendas del barrio”, explicó Romero.

Quien al finalizar manifestó que “se promovieron actuaciones penales, por delitos de daño, resistencia a la autoridad y lesiones”.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros