Intervención del PJ: “Nos tomó en un momento donde estábamos trabajando bien”, sostuvo Rubén Hollmann

La jueza federal María Servini de Cubría ordenó este martes la intervención del Partido Justicialista, sobre la decisión de la magistrada, el presidente del PJ local afirmó: “Como está la justicia hoy podíamos esperar una cosa de estas”. Además adelantó que, “en las próximas horas enviarán un comunicado”

En diálogo con FM KYRIOS, Hollmann no dudó en afirmar que “aquí hay un trasfondo político”.

De todas maneras manifestó que “seguramente se apelará la medida”

Sobre la designación de Luis Barrionuevo a cargo de la intervención del partido, sostuvo: “Todos sabemos quién es este personaje” y recordó: “El fue quien prendió fuego las urnas en Catamarca, no nos olvidemos”.

Asimismo el presidente del justicialismo del partido de Patagones aseguró que, “continuarán con las actividades que vienen llevando adelante y que en las próximas horas enviarán un comunicado de prensa”.

Por último Hollmann, no descartó que en los próximos días “se pueda reunir la mesa del PJ local para hablar del tema.”

Finalizando señaló: “La verdad que esto nos tomó en un momento donde estábamos trabajando bien”.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros