Juegos Bonaerenses:  Continúan las inscripciones para las diferentes disciplinas

La Dirección de Deportes informa a la comunidad que continúan abiertas las inscripciones para participar de las disciplinas que formarán parte de la edición 2018 de los Juegos Bonaerenses.

Las mismas pueden realizarse, hasta el 20 de abril, a través de la página oficial de los Juegos Bonaerenses: http://www.juegos.gba.gob.ar. Además, se podrán realizar consultas en la Dirección de Deportes – Celedonio Miguel Nº 593 o a través del 02920 – 15612217.

Al igual que en el 2017 se contará con una Etapa Local, seguida de una Etapa Regional para luego, en el mes de octubre, completar su calendario con el desarrollo de la Etapa Final en Mar del Plata.

La etapa local, en Patagones, será el 22 de abril,  restando luego la etapa regional, integrada a Bahía Blanca, Punta Alta, Monte Hermoso y Villarino.

En lo que respecta a deportes los inscriptos podrán participar en las disciplinas de hockey, natación, rugby, fútbol, entre otros.

Asimismo, el cronograma de actividades para las disciplinas de adultos mayores contempla ajedrez, chin chón, damas, burakko, futbol tenis, entre otras actividades deportivas

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros