Policía recupera elementos robados en violento atraco

Una moto que había sido robada este miércoles a las 23.30 de una vivienda ubicada a la vera del río en la zona del puente viejo, fue hallada en un domicilio del barrio Lavalle.

Personal de la Comisaría 30º fueron alertados sobre un robo a punta de arma de fuego en momentos en que una familia se encontraba en el interior de la vivienda, cuando ingresaron violentamente cinco hombres y los amenazaron llevándose tres mil quinientos pesos, tres teléfonos celulares y una motocicleta Corven.

Cuando los efectivos llegaron al lugar del hecho divisaron a los implicados huyendo por lo que inmediatamente se inició una persecución hasta la calle 21 del barrio Lavalle donde los sujetos ingresaron al domicilio. Allí los efectivos del COER, en un trabajo conjunto con personal de  las Unidades 38º y 34º rodearon el inmueble.

En presencia del Fiscal y del Juez de Garantías se procedió a realizar dos allanamientos; en la primer vivienda se secuestró un teléfono celular y la motocicleta sustraída, mientras que en el otro domicilio se halló una planta de cannabis sativa de 1.40 m. de alto por lo que también fue convocado el personal de la División Toxicomanía.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros