Propietarios de Taxis de Patagones solicitarán una actualización en la tarifa

Los titulares de taxis de la cabecera del partido serán recibidos este miércoles 18 de abril a las 10:30, por el ejecutivo municipal. Los propietarios de los vehículos de alquiler solicitarán una actualización en la tarifa.

Según confirmaron desde el sector a KYRIOS, los titulares de las empresas de taxis de Patagones, sumado a quienes son propietarios de los vehículos denominados “libres”, entregarán este miércoles a las 10:30, momento en que serán recibidos por el ejecutivo municipal, una nota, solicitando una actualización de tarifa.

Si bien quienes elaboraron el escrito, no precisaron los números de lo que podría llegar a ser la nueva tarifa, manifestaron que “la idea es consensuar con los concejales locales”

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros