Se derrumbó una parte del histórico puente de Bahía San Blas

La mampostería estaba en desuso hace más de 15 años, cedió y provocó el quiebre la estructura.

Según informó el sitio “De Viedma”, aún no hay precisión del momento en que  cedió la mampostería, que finalmente causó el quiebre de la estructura central del viejo puente.

Si bien aún no hay información oficial del municipio de Patagones acerca de la totalidad de los daños producidos, KYRIOS, pudo saber que el Delegado de la Bahía, Ricardo Angos, se encontraba en el lugar evaluando los daños de la situación.

Según precisaron algunos lugareños,  el “viejo puente”, como muchos lo conocen, data de principios del siglo XX , encontrándose el mismo con un deterioro notable, de  15 años a la fecha”.

Es más, algunos memoriosos comentaron a este portal que, “cuando se decidió construir el tercer puente, que en la actualidad es utilizado por los pescadores, una de las principales razones esgrimidas fue un estudio realizado que confirmaba el deterioro creciente de la estructura que hoy se derrumbó”.

En ese momento, “ya advertían del derrumbe, pero muchos descreían que esto pudiera ocurrir, indicó un vecino del lugar”.

Quien sí brindó información a este medio fue el titular de seguridad del partido, Sandro Pino, quien confirmó, según los datos recibidos, que “gracias a Dios no hay personas heridas, solo los daños materiales de la vieja construcción”.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros