“Todos los que gobernamos somos responsables de la seguridad”, afirmó Vidal

La gobernadora María Eugenia Vidal afirmó, luego del asesinato del colectivero Leandro Alcaraz, que esta situación no puede generar “una pelea entre políticos”. “No le voy a contestar a la intendenta (Verónica Magario) porque, mientras alguien murió, esto no puede ser una pelea entre políticos”, dijo.

“El lunes (día en que murió Alcaraz) hice lo que creí que tenía que hacer, ni haciendo conferencias de prensa ni fotos con ninguna familia de víctimas; tenía que estar dando respuestas y trabajando y eso es lo que voy a seguir haciendo”, señaló Vidal.

Además, en declaraciones televisivas afirmó que “la seguridad es responsabilidad de todos los que gobernamos, más allá de las leyes”, señaló Red de Radios.

Vidal se refirió así a declaraciones de Magario, quien había dicho que “la seguridad es responsabilidad de la Provincia” y que la gobernadora no la recibe “hace dos años”.
Asimismo, la mandataria se refirió al modelo económico del país y destacó que “el gradualismo salvó a los más pobres en Argentina”.

“Ya sabemos lo que pasa con las crisis que se resuelven en seis meses con medidas tremendas. A los que caen en la pobreza les cuesta más de cinco años o a veces no salen nunca. A los que menos tienen les diría que este plan los salvó y a mucha gente de volverse pobre de un día para el otro. Más del 70 por ciento del gasto de este país va a los que menos tienen”, sostuvo Vidal.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros