Turistas de todo el país colmaron Bahía San Blas en Semana Santa

Miles de turistas de todo el país eligieron Bahía San Blas para disfrutar de una variada agenda de actividades, especialmente planificadas, con motivo del fin de semana largo.

El delegado municipal, Ricardo Angos, realizó un positivo balance de la gran afluencia turística que coincidió con la finalización de la Temporada Estival 2017-2018.

“Se desarrolló un fin de semana maravilloso en Bahía San Blas que estuvo a pleno con más de 90 por ciento de ocupación”, precisó.

Además, Angos destacó que “quienes eligieron Bahía San Blas pudieron disfrutar de toda su magnitud, su naturaleza, distintas costas, playas y fundamentalmente la pesca del pejerrey que fue lo que predominó en estos días”.

Las familias, que llegaron a la Isla con mucha expectativa, se sumaron a las propuestas planificadas por las áreas de Cultura, Deportes, Turismo y la Delegación Municipal “en un marco muy ameno, con mucha participación”, dijo el delegado.

El programa, que se desarrolló desde el jueves al domingo, incluyó concursos de pesca para niños, mujeres y familiar. También hubo música en vivo y baile, cocina en vivo, degustación de platos regionales y demostración de fileteado.

En otro orden, Angos destacó el operativo de seguridad “que se realizó en toda la traza de camino, concientizando a los visitantes sobre las medidas de precaución al transitar en camino de ripio, lo cual reduce considerablemente la probabilidad de accidentes”.

Para finalizar, el delegado municipal comentó que “nos visitaron familias de distintos puntos de país: Chubut, Neuquén, Santa Cruz, Rio Negro, La Pampa, Mendoza., Chaco, Conurbano y Corrientes, que nos eligen no solo por ser el Paraíso del pescador, también porque es un lugar ideal para relajarse, descansar, retomar energía y disfrutarlo con toda la familia”.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros