Bullrich visitó Carmen de Patagones y recorrió diversas obras en marcha

El intendente, José Luis Zara, recibió este jueves al senador por Cambiemos, Esteban Bullrich, que llegó a Carmen de Patagones en el marco de su recorrida por los distritos del sur bonaerense.

Al arribar a la ciudad, en horas de la tarde, ofreció una conferencia de prensa donde fue consultado sobre distintos temas por los medios de la comarca, entre ellos las tarifas a los servicios, gestiones por obras y viviendas para el distrito, salarios docentes y beneficios por zona patagónica.

“Todas las semanas hago recorridas por el Interior de la provincia para interiorizarme de los problemas de los vecinos, sabemos lo grande que es nuestra provincia y lo importante que es conocer en detalle los problemas de cada uno de los municipios y estar cerca de los intendentes que están haciendo esta tarea de acompañar la transformación y liderarla”, afirmó el senador al inicio de su diálogo con la prensa.

“José – Zara- me estuvo interiorizando de algunos inconvenientes con viviendas para ayudar en ese sentido y acompañar los pedidos de todos los maragatos”, dijo y, en ese contexto escuchó a un grupo de vecinos que se acercaron para entregar un petitorio correspondiente a la obra de viviendas del Plan Techo Digno.

Luego, acompañado por Zara y su equipo de funcionarios, Bullrich visitó en principio la Parroquia Nuestra Señora del Carmen y conoció el Mausoleo del Comandante Luis Piedra Buena y parte de la historia de Patagones.

Posteriormente, se trasladó a los talleres de la Escuela Secundaria Técnica Nº 1 que funcionan en la sede de la calle Comodoro Rivadavia y Olivera, donde dialogó con docentes y vecinos.

Su recorrido por la ciudad continuó por el Teatro España, donde fue informado acerca de la obra de refuncionalización que se lleva adelante con financiamiento del Estado provincial.

Para finalizar, el senador nacional por Cambiemos se acercó al hospital municipal Pedro Ecay, donde además de intercambiar conversaciones con algunos vecinos, visitó los trabajos de ampliación del sector de Guardia.

El Intendente, José Luis Zara, se mostró agradecido por la visita de Bullrich y resaltó que se trata de la segunda visita a la ciudad, que había sido comprometida por el senador en 2017, cuando recorrió obras junto a la gobernadora María Eugenia Vidal.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros