Con más de 35 productores artesanales, la Feria Expo Arte Bolsón, visitó Viedma

La Feria ya se ha ganado un importante lugar en la comarca, de hecho cada año recibe más visitas, en las que los vecinos de Viedma y Patagones disfrutan y consumen de los distintos productos ofrecidos por sus artesanos, en su gran mayoría de la localidad de El Bolsón.

En esta ocasión fueron más de 35 los productores artesanales que expusieron su trabajo en la ciudad de Viedma. KYRIOS, dialogó con algunos de ellos , quienes manifestaron que más allá de la crisis que afecta al país, las ventas han sido “muy buenas”.

Stella, quien se dedica a la cerámica esmaltada y vino de la localidad Cipolletti, exclusivamente para la feria, sobre la respuesta de la gente a sus productos, expresó: “Por suerte vendí bien”.

Mientras tanto Cinthya,  que elabora alfajores artesanales y es de Trevelin , comentó que “a pesar de lo duro del año, su producto se vendió muy bien”.

El último consultado, fue Néstor Pérez, productor de chocolates y coordinador de la feria Arte Bolsón, dijo: “Si bien el año está complicado nuestra feria le busca la vuelta a las cosas, vemos a la gente comprando y nos vamos más que contentos”.

Quienes tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones del gimnasio del Paulo VI, pudieron encontrar productos tales como; flores secas, a los que se sumaban los dulces caseros, los cuchillos forjados a mano, velas artesanales de distintos tamaños y perfumes distinguidos. Sin olvidar los exquisitos chocolates y alfajores artesanales, solo por citar algunas de las elaboraciones de los casi 40 puestos que se dieron cita este 11, 12 y 13 de mayo en las instalaciones del colegio Paulo VI, situado en la capital de la provincia de Río Negro.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros