Cufré participó de la reunión de directorio del ENDECON

El legislador del circuito Valle Inferior (JSRN) Rodolfo Cufré, participó esta semana de la reunión de Directorio del Ente de Desarrollo, de General Conesa.

Consultado por FM KYRIOS, el legislador Cufre relató que “en la reunión se trataron diversos temas vinculados al funcionamiento del mismo, especialmente lo que tiene que ver con los gastos fijos y los previstos para el desarrollo de los diferentes emprendimientos productivos locales”.

Explicó también que, “la realidad del Ente no escapa a la de los restantes organismos similares de la provincia, especialmente teniendo en cuenta el escenario de dificultades financieras que atraviesa actualmente el país producto principalmente de la volatilidad de los mercados y de la inestabilidad en alza de la moneda estadounidense, referencia inevitable de muchas de las actividades que se encuentran en la carpeta de proyectos viables del Ente”.

Asimismo, asegura el legislador que, hay “un compromiso optimista de todos los Directores presentes para seguir intentando dar solución a los problemas de caja y también en la búsqueda de variantes alternativas que permitan no descuidar la planificación de las actividades y proyectos previstos para el año en curso. También se asumió entre todos el compromiso de gestionar la posibilidad de conseguir aportes extra-cupo para evitar sobresaltos en el normal desenvolvimiento de la entidad”.

A esto vale agregar que, según se pudo saber, los aportes comprometidos por la provincia se están realizando con puntualidad

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros