Curetti: “Estoy molesto porque nunca estuve en una situación como esta, aunque a su vez me siento sumamente tranquilo”

Luego de darse a conocer públicamente la citación por parte de la justicia federal al ex intendente de Patagones, Ricardo Curetti, el ahora concejal, manifestó en FM KYRIOS, sentirse “sorprendido, ya que se enteró de la noticia por los medios de prensa”.

“Hasta el momento no recibí ninguna notificación, esto no significa que no me vaya a llegar-aclaró-, pero me parece que hay falta de seriedad en el asunto”, sostuvo Curetti.

Sobre la causa por la que fue citado por el juez Bonadío a prestar declaración indagatoria, Curetti comentó que, “no se entiende bien la caratula de la misma- Abuso de Autoridad y Violación de Deberes de Funcionario Público- .Llama la atención el título de la causa y hay que ver la competencia del juez federal hacia nosotros, ya que quien puede acusarte de eso es el Tribunal de Cuentas, organismo que controla a la administración municipal”, sostuvo en el programa “Día a Día”.

Sobre esto expresó: “Estoy molesto porque nunca estuve en una situación como esta, aunque a su vez me siento sumamente tranquilo, ya que los fondos sobre los que el juez está investigando que se dieron a conocer en los medios de prensa, en mi gestión fueron rendidos como corresponde”, afirmó.

Fondos que fueron enviados en ese momento por el gobierno nacional, correspondientes al programa de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU).

A su vez, Curetti adelantó que “algunos de los intendentes de otros distritos, mas de 60, también fueron citados, y viajarán en estos días a interiorizarse bien de la causa”.

“La verdad que llama la atención que todos los citados seamos del Frente para la Victoria, te da que pensar que haya algo político detrás”.

“Una vez que me llegue la notificación deberemos buscar la documentación, estamos hablando de varios años atrás, son cosas que no tengo en mi casa, deberemos ir al actual ejecutivo de Patagones, ojalá tengamos toda la colaboración”, indicó.

“La gente sabe quién soy, por mis años trayectoria, aciertos y errores”, concluyó Curetti.

Ricardo Curetti-FM KYRIOS

 

 

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros