Dormía en la calle y fue encontrado sin vida en inmediaciones del Centro Cultural

La lamentable noticia se conoció en las primeras horas de la mañana. Según informaron fuentes policiales la persona habría fallecido debido a las bajas temperaturas que se registraron en las últimas horas.

Personal del Centro Cultural de Viedma halló este martes, en horas de la mañana, a un hombre sin vida. Autoridades policiales afirmaron a FM De la Costa que se trata de una persona, de 44 años, en situación de calle, que hace tiempo duerme en las afueras del lugar. Habría fallecido debido a las bajas temperaturas que se registraron en las últimas horas.

“Alrededor de las 9:00 personal que presta servicios en el Centro Cultural nos anoticia que una persona en situación de calle, que hace tiempo duerme en las afueras, hoy no se había despertado. Inmediatamente arriba una comisión policial, junto con personal del nosocomio y se constata el deceso de un masculino identificado como Fernández Valentín”, precisó el titular de la Comisaría 1ª, Sergio Piermarochi.

Asimismo, en el programa Con la gente, indicó que “al constatarse sin signos vitales se convocó al médico legista que certificó el deceso por paro respiratorio no traumático, no se observan lesiones que le pudieran haber causado la muerte”.

De la misma manera, comentó que las bajas temperaturas podrían haber ocasionado su fallecimiento.

Las autoridades dieron aviso a sus familiares y a una empresa funeraria que se presentó en el lugar para retirar el cuerpo.

(Noticias Río Negro)

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros