El Intendente Zara recibió a integrantes de F.A.D.A

En horas de la mañana el Intendente del partido de Patagones, Ing. José Luis Zara, recibió a integrantes de la Fundación Amigos del deporte y el Atletismo.

En la oportunidad, el jefe comunal hizo entrega de un subsidio al Presidente de la entidad, Fernando Marrón, a fin de solventar gastos de la organización de la última competencia organizada por la Fundación.

Al respecto, Marrón agradeció la buena predisposición del Intendente para con la entidad y comentó, además que, se le plantearon algunas inquietudes al titular del Ejecutivo Comunal como por ejemplo, la posibilidad de contar con la sede propia en Carmen de Patagones para afianzar la buena receptividad que la entidad ha tenido en la Comarca en general.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros