El martes los docentes de la comarca iniciarán la marcha federal desde Patagones

“Si nosotros estamos en las aulas, la gobernadora Vidal no nos convoca a chalar sobre el salario y la educación pública”, sostuvo Andrés Amoroso en FM KYRIOS. Además recordó que “el martes y el miércoles no habrá clases”, por el paro provincial y nacional.

Parte de la columna Patagónica de docentes, que se dirigirá a Plaza de mayo, para estar presente en la marcha federal convocada por la Ctra, del miércoles 23 del corriente, iniciará su recorrido desde Carmen de Patagones.

Si bien la fecha, el día y horario previsto era para este lunes 21 a las 10.30, por diferentes razones que el titular de Suteba Patagones, explica en el programa “Día a Día”, el acto se trasladó para este martes 22 de mayo a las 10:30, siendo el punto de concentración la plaza Villarino, finalizando el recorrido frente al palacio municipal.

EN EL AUDIO DE LA NOTA, LOS DETALLES

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros