En su visita a Patagones, Bullrich sostuvo que “No hay que hablar de un tarifazo”

En su breve visita a Carmen de Patagones, el senador nacional sostuvo que los incrementos en las tarifas fueron planteados “de manera gradual”, desde 2016. A su vez aseguró que, “el costo de la energía es el que estamos pagando ahora y no el que pagábamos antes, por lo tanto no hay que hablar de un tarifazo”, afirmó.

La estadía del senador de Cambiemos en la cabecera del partido, no llegó a durar dos horas, pero fue tiempo más que suficiente  para: hablar con los periodistas de varios temas de actualidad nacional y local, recorrer algunas obras y tomar contacto con algunos vecinos, aunque no muchos, ya que el día no acompañó, y sabido es que al igual que en otras poblaciones del interior, en Patagones a esa hora -14:30- no hay mucha actividad en la ciudad.

Respecto a uno de los temas que más preocupa a los argentinos, “las tarifas”, consultado por la prensa, el senador sostuvo que, “no hablamos de un tarifazo ya que esto se planteó gradualmente desde el 2.016, y el costo de la energía es el que estamos pagando ahora y no el que pagábamos anteriormente”.

Ante la consulta sobre los rumores que indicarían la posibilidad que la región patagónica pudiera perder los beneficios adquiridos en las tarifas, Bullrich, señaló que “en principio no hay ninguna idea de cambiar los beneficios que tiene la Patagonia”.

ESCUCHÁ EL RESTO DE LOS TEMAS A LOS QUE SE REFIRIÓ BULLRICH EN SU VISITA A PATAGONES

Bullrich en Patagones-FM KYRIOS

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros