ASEM convoca a renovación de autoridades

La Asociación Sindical de Empleados Municipales de Patagones, adherida a FeSiMuBo, convoca a todos sus afiliados a participar de las elecciones para la renovación de sus autoridades, el próximo 18 de julio. El actual titular del gremio local, Jesús Martínez,  anticipó en FM KYRIOS que “irá por un nuevo mandato”.

El próximo miércoles 18 de julio, el sindicato municipal mayoritario de Patagones renovará las autoridades de la comisión directiva. Así lo adelantó el secretario general del gremio, Jesús Martínez, al medio radial.

A su vez, el referente gremial confirmó sus intenciones de continuar sus mandato por un nuevo período, al frente del sindicato municipal que tiene su sede en calle Roca de Carmen de Patagones. Al igual que en la anterior elección, Martínez compulsará con la lista verde número 1.

Según precisó el gremialista al programa “Día a Día”, son cerca de “260 los afiliados que estarían en condiciones de emitir su voto”. A su vez Martínez recordó que “quienes deseen votar, deberán contar con 6 meses de afiliación al gremio como mínimo”.

Por último, el sindicalista recordó que “el jueves 31 de mayo se llevará a cabo una asamblea en calle Roca 24, de Carmen de Patagones, con el fin de elegir la junta electoral para los comicios del mes de julio”.

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros