Fiesta de los Frutos Secos: “La gente respondió positivamente”, sostuvo  Malek

El subsecretario de Turismo del municipio de Viedma, Gustavo Malek, destacó “la respuesta de la gente en la 5° edición de la fiesta, asegurando que fue “muy positiva de los dos lados, tanto por los productores como por la gente que se acercó a la globa”.

La 5° edición de la Fiesta Provincial de los Frutos Secos, se desarrolló en la capital de Río Negro, desde el viernes 25 de mayo al domingo 27 inclusive.

Si bien no llovió durante esos días, el frío estuvo presente en la comarca durante el fin de semana largo, pero ni viedmenses ni maragatos se privaron de visitar y disfrutar los diversos productos expuestos en la globa instalada en la costanera de Viedma, por espacio de los tres días.

Sobre la jornada, KYRIOS dialogó con el referente de Turismo municipal, Gustavo Malek, quien destacó que “este año se sumaron más productores, hubo mayor calidad en los productos y muchos más visitantes. Además de que las ventas fueron muy buenas”, aseguró.

Asimismo recordó: “Tenemos la producción de avellanos más grande de Sudamérica, la gente en su mayoría lo desconoce, por esa razón esta fiesta sirve para difundir no solo este producto, sino también los otros presentados por los productores ”.

“La verdad que el lugar este año nos quedó chico, ya estamos pensando para el 2019 realizar esta fiesta en el Parque Ferreira”, anticipó.

Por último indicó: “Estamos muy contentos con los resultados, la respuesta de los casi 40 productores que expusieron, como los vecinos de la comarca que nos visitaron”.

 

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros