Hallazgo macabro en el cementerio: La policía brindó detalles

Luego del horrible hecho ocurrido en el cementerio municipal de Patagones en el día de ayer, el jefe policial brindó detalles en FM KYRIOS de lo sucedido y de la investigación que están llevando adelante. ¡LEE Y ESCUCHÁ LA NOTA!

La mañana del martes 15 de mayo, no fue una jornada más para los trabajadores municipales del cementerio, quienes fueron los primeros en ver el cuerpo de una mujer, fallecida horas antes, arrojado en una tumba. Las empleadas de la administración del lugar fueron las encargadas de dar aviso a la policía local.

Su máxima autoridad en la cabecera del partido, el comisario Miguel Romero, calificó en el programa “Día a Día”, lo ocurrido como “una situación irregular”.

Sobre el cuerpo que fue retirado del lugar donde estaba alojado desde el día lunes, la capilla ardiente, el efectivo precisó. “La capilla estaba abierta, por lo tanto no fue forzada, lo mismo sucedió con el ataúd que no estaba sellado, y el cuerpo, fue arrastrado unos 10 metros. Una situación bastante extraña”, indicó al medio radial.

“Hasta el momento desconocemos si participaron del hecho, una o más personas”, sostuvo el efectivo.

Aunque sí confirmó que, “ya hablamos con el responsable del área, pero no con el sereno, que en el momento de quitar el cuerpo del lugar aún no se había hecho presente”.

En cuanto a las actuaciones que están llevando adelante, detalló: “Estamos tomando testimonios de quienes vieron el cuerpo en el lugar, y conociendo los movimientos realizados en la noche a través del sereno, como así también de las cámaras de seguridad cercanas al cementerio, para saber si algún vehículo o personas en la madrugada se acercaron al predio”, concluyó.

ENTREVISTA “Día a Día”

Comisario Miguel Romero-FmKyrios

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros