Juego de Rol llega a la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura

El próximo miércoles 16 de mayo, a partir de las 21, la comedia del reconocido Guillermo Pfening “Juego de Rol”, llega a la Sala Mayor del Centro Cultural.

Las entradas anticipadas, se pueden conseguir a 250 pesos en Boho Peluquería, Buenos Aires 569, en La Florentina, Belgrano 259,Viedma, en Patagones en la Nueva Bodega, Comodoro Rivadavia y Alsina o llamando al 2920301866.

Una pareja pierde el deseo sexual y se lanza a buscar candidatos en Tinder y Happn para un encuentro con dos desconocidos en su casa. Algo no saldrá como esperaban. La experiencia los llevará a luchar con su más profundos prejuicios, fantasías y temores. Erotismo, juego y humor se combinan para reflexionar acerca de las nuevas formas del amor mediadas por la tecnología.

La comedia escrita y dirigida por el reconocido actor y director Guillermo Pfening, recientemente premiado como mejor actor en el Festival de cine de New York, y Marinha Villalobos, actriz y directora de teatro, llega a La Comarca con un elenco de lujo y afectivamente conectado con nuestro lugar.

Francisco Andrade y Juan Pablo Mirabelli son los hombres que comparten el escenario con Carolina Fernandez,  radicada en Viedma.

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros