La policía de Río Negro afirma que “no existió persecución en el trágico accidente donde perdiera la vida un joven de Patagones”

Este viernes en las primeras horas de la mañana una persona perdió la vida al ser atropellada por un camión. El hecho, ocurrió en la rotonda ubicada a pocos metros del cementerio de Viedma. Ante diversos trascendidos, la Policía de Río Negro desmintió que  el accidente haya sido producto de una persecución.

Desde la Unidad Regional I de la Policía de Río Negro, desmintieron que el trágico desenlace ocurrido este viernes por la mañana en la ciudad de Viedma, haya sido producto de una persecución. En ese sentido desde la institución se aclaró que la motocicleta en la que circulaban dos personas, se la intentó identificar, pero estos eludieron el control y huyeron del lugar sin que el móvil los haya perseguido.

Sobre el hecho, desde la fuerza policial indicaron  que la moto fue secuestrada tras el triste hecho, y se constató que el vehículo menor tenía pedido de secuestro por robo, desde Carmen de Patagones días atrás.

El joven que perdiera la vida era oriundo de Carmen de Patagones.

Foto: De Viedma- Río Negro (Marcelo Ochoa)

 

 

 

 

 

 

 

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros