Los afiliados de UPCN legitimaron a Scalesi

Sobre la jornada electoral, el referente principal de la lista única provincial (lista verde),  e integrante de la lista azul y blanca del Consejo Directivo Nacional, sostuvo:“Esto confirma que la actual conducción del gremio viene dando respuestas a las demandas de los afiliados”.

Finalizada la jornada eleccionaria, se constató extraoficialmente  una muy alta participación de afiliados en las elecciones 2018 de la UPCN. El secretario general  y referente principal de la lista única provincial (lista verde)  e integrante de la lista azul y blanca del Consejo Directivo Nacional, Juan Carlos Scalesi, dijo que ‘nos reconforta que los compañeros hayan participado tan masivamente en todo el territorio, esto confirma que la actual conducción del gremio viene dando respuestas a las demandas de los afiliados y a la vez nos moviliza a trabajar aún más fuertemente, porque se vienen tiempos duros para los trabajadores’.

Se habilitaron en los organismos de todas las localidades y parajes rionegrinos un total de 179 mesas para apoyar la elección de 52 integrantes de la Mesa Directiva; 36 de la Comisión Asesora y 484 delegados de los trabajadores de la Administración Pública.

La Junta electoral a cargo de las elecciones se ocupó de organizar toda la logística del proceso y será quien -cuando tenga los números del escrutinio definitivo – nos informe de  los resultados exactos de los comicios.

El pasado 16 de marzo, la UPCN Nación publicó en el Boletín Oficial Nacional la convocatoria a elecciones, que están enmarcadas en  la Ley 23.551 y su Decreto Reglamentario Nº 467/88. En Río Negro solo se presentó un lista, la de la Agrupación SER (Sentir Estatal Rionegrino) y aún así, la voluntad de participación de los afiliados fue altísima. ‘Esto legitima a la conducción de UPCN –dijo Scalesi- y también nos llena de responsabilidad para con los 14.619 afiliados a este gremio, que depositan en los 572 referentes la confianza para  que los representemos. Les agradecemos a todos y cada uno de los compañeros que hoy se acercaron a poner su voto y a los actuales integrantes de Mesa, delegados, colaboradores que estuvieron hoy participando activamente de la jornada’.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros