Macabro hallazgo en el cementerio de Patagones

Sacaron un cuerpo de un ataúd que se encontraba en la capilla ardiente, desde el día lunes,  y lo dejaron sobre otra tumba. En el lugar aún no hay cámaras de seguridad. La policía investiga el hecho.

El horrible e inexplicable hecho fue descubierto por personal administrativo de la municipalidad de Patagones.

Según precisó a KYRIOS, Marcos Madarieta, titular del área de Servicios Urbanos; “fue el personal administrativo que trabaja en el cementerio quien después de haber abierto la oficina, salió a recorrer el lugar, observando que la capilla ardiente estaba abierta”.

Hecho que llevó a que minutos después, “una empleada municipal fuera quien encontrara el cuerpo de una mujer, abandonado sobre una tumba”, comentó el funcionario a este portal.

Consultado Madarieta, sobre si el cementerio cuenta con cámaras de seguridad, manifestó que “no por el momento”. Asimismo, al preguntarle si el sereno que cumple tareas en el cementerio pudo observar algo en la noche o precisó alguna información sobre lo sucedido, el referente de obras públicas manifestó que “aún no pudo contactarse con el trabajador”.

Según pudo saber este medio, el cuerpo de la mujer habría sido depositado en la capilla ardiente, en el día de ayer.

La Policía

En tanto el comisario de Patagones, Gustavo Martín, manifestó que” se está investigando el hecho, y que dentro de las actuaciones, se le piensa tomar declaración al sereno del lugar”.

A su vez comentó que “fue más de un sujeto quien realizó el aberrante hecho”.

Un último dato brindado por el efectivo, fue el de las cámaras de seguridad, que si bien confirmó que “el cementerio aún no posee las mismas, aseguró que están analizando una cámara cercana al lugar”.

 

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros