Patagones: 8 detenidos en las últimas 72 horas

El comisario de la Estación Comunal, Miguel Romero, confirmó que tuvieron un “intenso trabajo” el último fin de semana, entre los que señaló: “Un hecho de violencia de género, la destrucción del parabrisas de un patrullero, destrozos en el interior de la comisaría por parte de una menor, mecheras reincidentes, detenidos con envoltorios de marihuana y una policía con fractura de tabique.

El último fin de semana no fue para nada sencillo para los efectivos policiales de Carmen de Patagones, así lo reconoció Romero en FM KYRIOS, quien detalló una serie de delitos, que arrojó como resultado la detención de 8 sujetos.

Las razones fueron “diversas” manifestó la autoridad policial en el programa “Día a Día”, destacando que, “algunos de los detenidos fueron producto del esclarecimiento de algunos hechos, mientras que las otras actividades ilícitas se remitieron a ciudadanos que tenían órdenes de detención”.

ESCUCHÁ EL INFORME COMPLETO, BRINDADO POR ROMERO EN EL MEDIO RADIAL

Crio Romero-FM KYRIOS

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros