Preocupación por la demora en la entrega del Plan Calor en Patagones

Aún son muchas las familias de Patagones que no pueden contar con el servicio de gas natural y necesitan de la leña para calefaccionar sus hogares, pero termina mayo y todavía no hay novedades sobre la fecha de entrega del denominado Plan Calor. ¿Qué dijo en FM KYRIOS Maximiliano Evangelisti sobre el tema?

De la misma manera que crece el frío, se manifiesta la preocupación y las consultas en aquellos que aún no cuentan son el servicio de gas natural en Patagones. Si bien es cierto que con el fin de atenuar la difícil situación para estas familias, o brindar alguna ayuda al respecto, el municipio gestionó la garrafa social, que tiene un costo inferior al conocido en el mercado, los vecinos consultan a diario a este medio, sobre la entrega del Plan Calor, que para ellos es un complemento que ayudaría y mucho, a enfrentar el crudo invierno que está anunciado y que de a poco comienza a sentirse en nuestra zona.

Maximiliano Evangelisti, titular de Acción Social de Patagones, consultado sobre el tema días atrás en el programa “Día a Día”, explicó: “Nosotros entramos el 15 de marzo a la gestión social, y los papeles para iniciar el trámite relacionados con este tema, recién los tuve en mano el 19 de abril”.

De todas maneras Evangelisti confirmó en el medio radial que “el jueves 31 de mayo se realizará la licitación en el despacho del intendente. Por lo tanto ahí tendremos el proveedor designado para el expendio de la leña”, indicó.

Concluyendo, el joven funcionario anticipó que, “estima que para el mes de junio se pueda estar entregando la leña a los vecinos que lo necesiten”.

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros