Scalesi: “Esto fue un circo y una cortina de humo para tapar el vergonzoso incremento salarial dado por el gobierno”

El titular de UPCN afirmó que lo sucedido en la Legislatura ayer, “no cambia nada, es más nos quita un peso grande, porque nosotros no firmamos el 4, 5 % para este semestre, que es vergonzoso. Si ese fue el costo para que sea aprobada esta ley,se olvidaron de la gente”, sentenció.

Luego de la aprobación por unanimidad, en el día de ayer, en la legislatura provincial, del proyecto de gobierno que incorpora al gremio ATE Río Negro al Consejo de la Función Pública y el Instituto Provincial de la Administración Pública, Juan Carlos Scalesi, se pronunció en el programa “Día a Día” que se emite por FM KYRIOS, señalando que, “esto no cambia nada, el problema ahora lo va  a tener el gobierno”.

Sabida es la distancia que mantiene el titular de UPCN respecto a quien ayer se mostraba exultante en la sesión legislativa, Rodolfo Aguiar, recordando Scalesi que el gremio ATE Río Negro, “hace 4 o 5 meses destrozaba la legislatura, lastimaba a la  policía y quemaba la bandera argentina. La verdad que esta ley ley no va a cambiar la mentalidad de esta gente”, disparó.

ESCUCHÁ PARTE DE LA ENTREVISTA

Scalesi-FM KYRIOS

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros