Se definió el cronograma y los puntos de distribución de la garrafa social en Carmen de Patagones

Tal como se anunciara la semana pasada luego de insistentes gestiones ante el Ministerio de Energía de la Nación, los vecinos de Patagones que no cuenten con el servicio de gas natural en sus domicilios, podrán acceder nuevamente al programa de Garrafas a precio social.

Así lo anuncio el titular de la OMIC, Santiago Dalmau, quien confirmo día, lugares y horarios de distribución de las mismas.

En este sentido, en Carmen de Patagones, el operativo comenzara el jueves 24 de mayo, de acuerdo al siguiente orden:

  • 9 horas en el barrio Villa del Carmen, en calle 7 de marzo N° 890
  • 10 horas en la sede de COAMA, barrio Villa Rita, en calle Arturo Illia N° 890, y en el SUM de dicho barrio sito en calle Ramón Ocampo N° 665.
  • 11:15 horas Barrio Villa Lynch, en el CIC del sector ubicado en calle Sor Vallese y Domingo de Oro
  • 12 horas finalizara la jornada en inmediaciones de los Barrios El Progreso y 150 viviendas realizando la provisión en instalaciones del polideportivo municipal, calle Celedonio Miguel N° 593.

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros