“Si los concejales llevamos el boleto a $20,50, los colectivos van a viajar solos”, sostuvo Ariel Zvenger

Concejales de Patagones recibieron este lunes por la mañana al empresario Balogh, para tratar el aumento del boleto del transporte público de pasajeros. Hasta el momento no hay definiciones. El jueves los ediles de la comarca se reunirán para analizar el tema en conjunto.

La comisión de Hacienda y Presupuesto del Deliberante de Patagones, recibió este lunes en horas de la mañana al titular de la empresa la Comarca, con el fin de poder analizar y escuchar la solicitud de pedido de aumento del boleto, por parte del empresario.

Este medio consultó sobre el encuentro a la presidenta del cuerpo deliberativo, María Ciccone, quien comentó que, “si bien hablamos con el empresario, hasta el momento no hay definiciones de precios”.

La misma campana sonó desde el Concejo de Viedma, aunque la concejal del Frente para la Victoria anticipó a KYRIOS, que este jueves 17 de mayo, los concejales de ambas ciudades tienen previsto reunirse para hablar sobre el tema”.

Días atrás, uno de los ediles de Patagones que integra la comisión de Hacienda, Ariel Zvenger, al ser consultado en el programa “Día a Día” sobre la posibilidad que el boleto llegara a costar a $20,50, respondió:

“Si bien los números pueden ser que al empresario no le estén dando, también tenemos que ver la realidad del país, si nosotros llevamos el boleto a ese valor, los colectivos van a viajar solos, sería imposible poder pagar los pasajes con el sueldo que perciben los trabajadores. Desde mi punto de vista, me parece excesivo”, opinó.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros