“Solo espero que los concejales nos llamen a dialogar y que no tengan todo cocinado”, señaló Randazzo, al opinar sobre el aumento acordado por parte de los ediles

Sobre el incremento del 15% acordado por los concejales de la comarca en la tarifa de taxis y otras posibles modificaciones, Matías Randazzo,- titular de taxi-, sostuvo en FM KYRIOS “no estar de acuerdo con ese porcentaje”, además manifestó que “ningún concejal convocó a los taxistas para informarles de lo resuelto en la reunión. La verdad, nos enteramos por los medios”, afirmó.

“Siempre somos noticia por estas cosas”, indicó Randazzo en el programa “Día a Día”, al referirse al acuerdo al que llegaron el miércoles pasado, los concejales de Viedma y Patagones, sobre la nueva tarifa en el servicio.

Acerca de la manera en que recibió la noticia, tanto el como sus compañeros sobre el incremento de un 15%, la tarifa nocturna y la especial, para personas con capacidades reducidas, comentó: “Nos enteramos por los medios, nadie nos convocó ni nos informó nada de lo hablado en Viedma”.

Sorprendido por el anuncio, expresó: “Al final lo que arreglamos en Patagones con los concejales fue una cosa, y luego de la reunión de Viedma, ahora salen con otra. De todas maneras para mí el 15 es insuficiente”, señaló al medio radial.

Respecto a las otras dos modificaciones que pensarían llevar adelante, comentó: “No sé, ni siquiera nos dijeron como los concejales piensan implementarlas”.

Refiriéndose al descuento mencionado, para personas con capacidades reducidas, dijo: “Me genera incertidumbre saber en que se basan los concejales para hacer el pedido del descuento, y quien se hará cargo del mismo, ¿será el municipio?-preguntó-. “Ellos – los ediles- están haciendo una política asistencialista con mi bolsillo”, disparó el propietario del vehículo de alquiler.

“No me parece acertada la medida, más que nada me parece una chicana de los concejales”, indicó.

Luego concluyó al decir que, “solo espero que nos llamen a dialogar y que no tengan todo cocinado”.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros