Taxis si, colectivo no… por ahora

En la reunión llevada adelante este viernes entre los concejales de Viedma y Patagones, en el recinto del HCD de la localidad bonaerense , los ediles parecen haber acordado mantener la postura en el incremento del 15% en las tarifas de taxis, aunque no piensan de la misma manera respecto al boleto del colectivo. “Estamos muy lejos de los 20,50 solicitados por la empresa”, manifestó uno de los concejales a KYRIOS.

La reunión de ‘vuelta’ por el tema de las tarifas en el taxi y en el transporte público de pasajeros, se realizó el viernes por la mañana en el recinto del HCD de Patagones. La de ‘ida’, fue en la segunda semana de mayo, en el Deliberante de Viedma.

Reunión en el HCD de Patagones

Si bien aún no hubo ningún comunicado oficial del encuentro por parte de los dos Concejos, KYRIOS consultó con uno de los ediles presentes para conocer si los concejales pudieron llegar a algún acuerdo sobre el tema.

Sobre el incremento en la tarifa de taxis, el edil comentó: “Mantenemos los valores que veníamos hablando entre ambos concejos;  15% de aumento en la tarifa, 10% por nocturnidad y un descuento del 10%  a pasajeros que acrediten alguna discapacidad”.

Mientras tanto, parece que por el lado del colectivo las cosas no estarían  tan claras, por lo menos así lo dio a entender el edil a este medio:

“Lógicamente $20,50 está muy lejos, aún no establecimos valores y nos vamos a estar comunicando en la semana, ya que la sesión en la que se tratarán estos temas, tiene fecha para el primer miércoles de junio”, precisó.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros