Viajaba en taxi con un arma de fuego y fue aprehendido por la policía

El hecho sucedió en un procedimiento de rutina llevado adelante por los efectivos policiales de la localidad de Stroeder. El pasajero provenía de la ciudad de Viedma.

El comisario Gustavo Martín, confirmó en FM KYRIOS que “el sábado 5 de mayo, minutos después de las 6, mientras los efectivos policiales llevaban adelante un operativo de control, se interceptó un vehículo remise, identificando tanto al conductor como al pasajero, encontrándosele a este último un arma de fuego, siendo posteriormente aprehendido”.

“El hombre, oriundo de Stroeder, ya quedó en libertad”, precisó la autoridad policial en el programa “Día a Día”.

Al explicar Martín los detalles de la aprehensión al medio radial, manifestó: “Al detener el vehículo, el personal policial observó que junto con el taxista, a su lado, venía un acompañante en calidad de pasajero. Tras solicitarle la documentación del rodado al chofer, el personal observó que en compartimento de la puerta delantera derecha había un arma de fuego, con el cargador colocado, haciéndose cargo del mismo el pasajero, quien al momento del operativo no contaba ni con los papeles del arma, ni tampoco con la respectiva habilitación para trasladarla”.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros