Viedma marchó Por la Vida

Este domingo la capital de la provincia de Río Negro fue una de las más de las 100 localidades de la Argentina que formaron parte de la marcha “Por la Vida”. Cientos de manifestantes se pronunciaron en contra de la despenalización del aborto.

Miles de manifestantes marcharon este domingo contra la despenalización del aborto. La principal movilización fue en la Ciudad de Buenos Aires, pero también hubo marchas en diferentes puntos del país.

La fría tarde no impidió que las familias se dieran cita a la convocatoria

Uno de los centros de la convocatoria fue la plaza San Martín de Viedma, lugar en el que se dieron cita cientos de familias de la comarca para decirle “Si a la Vida” y “No a la despenalización del Aborto”.

Esteban Gisbert, pastor de la ciudad de Viedma, dialogó sobre la jornada con FM KYRIOS, calificando el evento como “muy importante”. A su vez resaltó que la convocatoria fue totalmente “pacífica”.

“Entre las actividades previstas, tuvimos la oportunidad de orar por nuestras autoridades, para que Dios les de sabiduría en este, como en todos los aspectos que deban decidir”, expresó en el programa “Día a Día”.

Muchos jovenes formaron parte de la jornada

Por último, el pastor destacó que “la marcha fue en favor de la vida”. “Clamamos por los que no tienen voz, por los que están por nacer”. De la jornada a nivel local, participaron las congregaciones evangélicas de la ciudad.

En tanto a nivel nacional, la marcha fue organizada la por la agrupación +Vida, que días atrás lanzó el pañuelo celeste junto a diputados antiabortistas; Argentina Pro Vida, la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) y la Red Federal de Familias.

Los presentes expresaron su mensaje de diversas maneras

 

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros