Zara se reunió con instituciones y entidades de Bahía San Blas

El Intendente del Partido de Patagones, Ing. José Luis Zara, mantuvo un encuentro con padres y docentes de la Escuela Primaria Nº 7 de Bahía San Blas a fin de abordar diferentes temas inherentes al establecimiento educativo.

Durante la reunión, el jefe comunal escuchó a las partes, quienes le manifestaron la necesidad de utilizar el SUM del establecimiento educativo para hacer actividades deportivas, pero que para ello es necesario reacondicionar varios aspectos de dicho salón, entre ellos el estado actual del piso, colocar protección a vidrios y ventanales, la reestructuración del sistema eléctrico y la calefacción en general como prioridades.

Respecto de este tema, Zara expreso que “logramos un acuerdo con los padres de dejar para lo último la reparación del piso del SUM, ya que esto lleva mucho tiempo y dar prioridad a las necesidades que se ejecutan en un plazo menor”.

Por otra parte, el Intendente Zara, mantuvo una reunión con integrantes de la Cooperativa Eléctrica de Bahía San Blas, quienes le manifestaron que no estaban recibiendo el subsidio patagónico, lo que les genera preocupación, como así también los cambios en el cobro de tasas de la factura por el servicio energético.

Sobre la reunión, Zara expreso también que “en primer término, nos agradecieron las gestiones por las cuales la cooperativa cobro la deuda que el gobierno provincial mantenía con la misma, nosotros les informamos que estamos realizando las gestiones necesarias por el subsidio patagónico, y que, respecto de las modificaciones en el cobro de tasas de la factura, iremos evaluando la nueva modalidad ya que hasta el próximo año no se implementará y es necesario analizarlo detenidamente”, finalizó.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros