Exponen en la Legislatura la muestra fotográfica “Patagones… al mundo”

Este viernes quedó inaugurada “Patagones… al mundo”, en el hall de la Legislatura de Río Negro. Una muestra que el fotógrafo maragato César Negro viene presentando en diferentes puntos de la región. La exposición permanecerá hasta el 15 de junio.

“Es una muestra de alrededor de cien fotografías de Patagones y Viedma en la actualidad, donde predomina lo paisajístico, como el río, los muelles, los puentes y  la hermosa costanera que tenemos”, explicó Negro.

Para él, su labor fotográfica tiene como objetivo poner en valor las riquezas naturales de ambas ciudades. “Esto es un trabajo de unos siete u ocho años, que no es diario, sino esporádico. Yo salgo a caminar o en bicicleta con una cámara familiar y logro las imágenes por estar en el momento justo: un atardecer, un amanecer, un día de lluvia”,  detalló.

“La muestra estuvo en la Casa de la Cultura de Patagones, hoy está en un lugar hermoso como es la Legislatura de Río Negro, y mi idea es que siga dando vueltas por toda la región. Ya tengo fechas en jardines de infantes y en escuelas, donde los chicos podrán reconocer los lugares y tomar conciencia que deben cuidar este paraíso que tenemos”, finalizó.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros