La Feria “De La Comarca” continuará en plaza Villarino durante el mes de junio, además se constituirá como entidad de bien público

La confirmación del espacio físico fue resuelto por los concejales de Patagones en la sesión de este miércoles. Mientras que la decisión de establecerse como entidad fue dispuesta por los propios feriantes, quienes también adelantaron a FM KYRIOS que a partir de ahora se llamarán feria “De La Comarca”.

Daría la impresión que las negociaciones entre los feriantes, concejales y ejecutivo, irían por buen camino, por lo menos es lo que se ve hasta el momento.

Una prueba de lo dicho son las reuniones mantenidas en los últimos días en los “Enanitos Traviesos”, y el viernes pasado en el recinto del HCD. Si bien uno de los puntos más fuertes del debate parecería ser el espacio físico donde los vecinos realizarán sus ventas, manifestando querer continuar en la plaza Villarino.

Los feriantes trabajando en la plaza el domingo pasado

Sin poner mayores objeciones, por lo menos por ahora, la demanda de los feriantes fue aceptada unánimemente por todas las bancadas, en la sesión de ayer.

De esta manera los vecinos podrán continuar sus tareas en el mismo espacio en el que comenzaron meses atrás, salvo que cambiarán el nombre de, “Feria De Todos” por “Feria De la Comarca”. Así lo dio a conocer uno de los integrantes de la comisión de trabajo recientemente formada por los feriantes, en el programa “Día a Día”.

Los días que los vecinos están autorizados para realizar sus ventas, serán domingos y feriados, en el horario de 10 a 17hs.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros