Licencias especiales para municipales: “Es un tema muy puntual y no merecería tener trabas”, sostuvo Emilio Recachuck

A la espera de la promulgación de la ordenanza de licencias por enfermedad y atención de familiares enfermos para los empleados municipales de la capital provincial, el titular de Soyem Viedma, manifestó en FM KYRIOS, “estoy contento por lo logrado, aunque desorientado por las dudas de algunos concejales en cuanto a lo genuino del proyecto”.

En diálogo con con el programa “Día a Día”, el referente sindical indicó: “Estoy muy contento por lo que logramos, aunque en principio un poco desorientado por algunas dudas que tenían algunos concejales respecto a lo genuino del proyecto”.

En alusión a la propuesta de la edil Paola Casadei, sobre “retornar el proyecto al poder ejecutivo”, antes que este votara en el recinto, Recachuck sostuvo: “Nos pareció desacertada la iniciativa de la concejal”.

De todas maneras, el titular de Soyem Viedma, mencionó: “Nuestro miedo más que nada era el fantasma de que todos los proyectos que genera nuestro sindicato, siempre son objetados por el poder ejecutivo o el oficialismo, ya nos ha pasado en anteriores ocasiones, pero en este caso pudimos hablar con la concejal Molinari y Massaccesi, quienes también aprobaron el proyecto”.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros