“Los autores del robo de la camioneta y del asalto al taxista, serían los mismos sujetos”

Lo señaló el comisario de Patagones Gustavo Martín, en FM KYRIOS, quien además adelantó que “los delincuentes ya estarían identificados y que en las próximas horas habría novedades”.

Un fin de semana intenso tuvieron los efectivos policiales de Carmen de Patagones.

El robo de algunos elementos de la escuela de canotaje, la sustracción de una camioneta estacionada sobre calle Santa Fe, que apareció horas después en la vecina ciudad de Viedma, y el asalto a un taxista, cuando este estaba finalizando su jornada laboral,  alzándose los delincuentes con la suma de unos 3 mil pesos. Todos estos fueron algunos los hechos delictivos del fin de semana.

El comisario del partido de Patagones, se refirió a los mismos en el programa ‘Día a Día’ y en relación a los últimos dos delitos, adelantó que “presumen que hayan sido los mismos autores”.

ESCUCHÁ EL RELATO DE LA AUTORIDAD POLICIAL, DANDO DETALLES DE LO OCURRIDO

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros