Nuevos patrulleros para Patagones

En un acto celebrado el jueves, en la ciudad balnearia de Monte Hermoso, el intendente de Patagones, Ing. José Luis Zara, recibió del Ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, 4 nuevas unidades policiales para el Distrito.

Se trata de dos camionetas, un automóvil Toyota Etios y un VW Voyage, todos vehículos 0KM, que serán destinados al patrullaje urbano de las localidades del Partido.

La recepción de las unidades estuvo a cargo del propio Intendente, acompañado por el Subsecretario de Seguridad Municipal, Lic. Sandro Pino y el Jefe de la Policía Comunal, Comisario Gustavo Martín, en el marco del Programa de dotación de patrulleros para los 135 municipios de la Provincia.

Al respecto, Zara expresó: “Tuve la oportunidad de conversar con el Ministro en temas de su área y el hecho de recibir estas nuevas unidades es una clara respuesta a los pedidos que en materia de seguridad venimos solicitando al gobierno provincial, para reforzar las tareas operativas y de prevención”.

 

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros