Nuevos Patrulleros: Tres móviles fueron entregados al interior del partido y uno se quedó en la cabecera

Lo confirmó el comisario Gustavo Martín en FM KYRIOS, quien fundamentó la decisión, sosteniendo que “esto se consensuó con el ejecutivo, ya que había que reforzar el interior del partido”.

El lunes de la semana anterior, el municipio de Patagones recibió 4 nuevos patrulleros, de parte del  Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. Las flamantes unidades policiales fueron: Dos camionetas Ford Ranger 0 Km., un automóvil Toyota Etios y un VW Voyage.

Sobre el destino de los mismos, el comisario Martín, confirmó en el programa “Día a Día”, que “en consenso con el ejecutivo municipal, se decidió enviar tres unidades al interior de nuestro partido, teníamos que reforzar el interior”, remarcó el uniformado.

“Una de las camionetas las entregamos en Pradere, localidad que hacía más de 10 años no recibía un móvil policial 0km. Mientras que la otra entrega se realizó en Stroeder. Culminando el día sábado en la subcomisaria de Villalonga”.

A su vez, Martín confirmó que en Carmen de Patagones “quedó el automóvil VW Voyage”.

Por último el efectivo manifestó que cuando se realice una nueva entrega de unidades policiales, está previsto que la misma se pueda llevar a cabo en la localidad de Bahía San Blas.

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros