Patagones implementó el programa “Conozca a su Comisario”

A partir de una disposición del Ministerio de Seguridad, los jefes policiales de la provincia de Buenos Aires realizan un timbreo para conocer las inquietudes de los vecinos. En Carmen de Patagones, la tarea es llevada adelante por el comisario Miguel Romero. Los detalles en LA NOTA

Gustavo Martín, Comisario del partido de Patagones brindó detalles sobre la actividad en FM KYRIOS.

“Cada titular debe mantener una entrevista con diferentes vecinos del lugar interiorizándose  de la problemática existente en relación a la inseguridad”, explicó la autoridad policial al programa Día a Día.

“En la cabecera del partido, el responsable de la tarea es el comisario Miguel Romero, quien realiza esta tarea de forma diaria”, precisó Martín.

Respecto al programa, desde el Ministerio de Seguridad bonaerense, explican y sostienen que “cuando suceden estas charlas –en las que los jefes de la fuerza deben concurrir uniformados- se confeccionan formularios con las inquietudes volcadas para que la información obtenida pueda ser utilizada para diagramar proyectos destinados a dar respuestas a las exigencias de la sociedad”.

Por último, la autoridad policial del partido mencionó que “el efectivo debe sacarse una foto con el vecino entrevistado, siempre y cuando el ciudadano esté dispuesto a acceder a la petición del policía – aclaró-.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros