Zara mantuvo una reunión con el ministro de salud bonaerense

El Intendente de Patagones, José Luis Zara, acompañado por la Subsecretaria de Salud, Dra. Mónica Mucha, se reunió en la ciudad de La Plata con el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Scarsi.

Durante el encuentro, el jefe comunal y la funcionaria dialogaron con el ministro sobre la situación de los anestesiólogos del Hospital Pedro Ecay de Carmen de Patagones, y presentaron toda la documentación para la implementación del SAME en el Distrito.

El SAME Provincia es el primer servicio de emergencias del Estado bonaerense que brinda atención médica de calidad y a tiempo en casos de accidentes o urgencias en la vía pública. 

Una vez realizada la presentación, solo resta la aprobación definitiva para lograr su aplicación en el Partido de Patagones

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros