A plena “luz” del día asaltaron la oficina de EDES

El hecho ocurrió en plena tarde, pasadas las 14 hs del miércoles, cuando dos sujetos ingresaron al local que se encuentra a pocos metros de la estación comunal de Patagones y tapados con cascos de motos, intimidaron a los empleados, alzándose con una importante suma de dinero.

Lamentablemente de nuevo, la inseguridad es noticia en Carmen de Patagones, en esta ocasión, el hecho delictivo ocurrió en la empresa de energía, EDES, que se encuentra a escasos metros de la estación comunal de la policía local.

Según informó el director de Seguridad Sandro Pino, a Noticias Net, “dos ladrones ingresaron al local a las 14.40 de este miércoles, tapados con cascos de motos e intimidaron a tres empleados”.

“Quienes luego de las amenazas, los malhechores se hicieron con la recaudación del día, que sería una voluminosa suma de dinero”.

“Vale señalar que gracias a las cámaras de video vigilancia se pudo detectar hacia dónde iban los autores del hecho y se está trabajando en el esclarecimiento del mismo”, precisó el funcionario.

Foto: Archivo

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros